Carlos Timoteo Griguol, maestro del fútbol argentino y exDT campeón con Rosario Central, Ferro Carril Oeste y River Plate, falleció a los 86 años, confirmó su yerno, el exfutbolista Víctor Hugo Marchesini.

Griguol se encontraba internado por dificultades respiratorias en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.

La semana pasada una información periodística equivocada y sin chequear había anunciado la muerte, que finalmente se produjo este jueves.

El encargado de confirmar el deceso fue su yerno Marchesini, quien a través de Twiter escribió: “Se nos fué Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD”.

Griguol, nacido en Córdoba el 4 de septiembre de 1934, dirigió a Ferro Carril Oeste en dos etapas (1979-1987 y 1988-1993) y en la primera le dio al club los únicos títulos de primera división en la historia del fútbol argentino.

Bajo su dirección, Ferro coronó los torneos Nacionales 1982 y 1984 con grandes figuras como Héctor Cúper, Oscar Garré, Adolfino Cañete y Alberto Márcico en el equipo.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here