Desde al Club Solidario De Mano en Mano impulsan la cuarta campaña de recolección de frazadas llamada Abrigando sueños.

Cabe recordar que dicha red trabaja codo a codo con los merenderos, el Refugio Nocturno e instituciones sociales que, a pesar de la pandemia y por la crisis económica, no bajan los brazos y siguen ayudando a los que necesitan.

‘A pesar de los miedos a enfermarse, las pérdidas sufridas y la crisis económica que sucumbió al mundo y Carlos Paz no es la excepción en esta pandemia todas las asociaciones sociales, los merenderos, el refugio que trabajan en esta red,  debieron agudizar su imaginación y poner todos los esfuerzos en mantenerse cerca de los vecinos y ayudarlos. Los pedidos son muy variados desde trámites y asesoramiento, pasando por alimentos, calzado, ropa, medicamentos hasta acompañamiento. Por eso este año nuevamente lanzamos la campaña de la frazada que el año pasado no pudimos hacer por estar todos cumpliendo los protocolos para asegurarnos primero reforzar el sistema de salud. Hoy al ser más permisiva la movilidad, solicitamos  a la comunidad se acerque y done esa frazada que no usa, pues muchas familias están necesitando ese abrigo y no cuentan con los medios para costear la calefacción o comprar ese bien’, explicó Virginia Laje.

La campaña tendrá lugar durante todo mayo y los centros de recepción serán el lavadero La Espumita (Avenida San Martin 709) y el lavadero de la calle Irigoyen 180.

Se solicita por protocolos que las frazadas estén envueltas en bolsas para poder recepcionarlas. Las mismas serán acondicionadas y entregadas a las familias que lo necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here