Con un comunicado que firman todos los sectores políticos que la integran, la alianza Presente esbozó una especie de plataforma electoral de cara a la elección del defensor del Pueblo convocada para el 27 de junio próximo.

‘Queremos un defensor del Pueblo presente’, se titula el documento que expresa textualmente:

‘PRESENTE ante los reclamos de la ciudad, abierto al dialogo con los vecinos e instituciones y dispuesto a defender sus derechos en todo momento independientemente del gobierno de turno.

PRESENTE para actuar de manera proactiva por el bienestar, el medioambiente y la fuente de trabajo de toda la ciudadanía sin importar su estrato social.

Un defensor del Pueblo PRESENTE en las calles y todos los barrios, entendiendo sus diferentes realidades y atendiendo sus necesidades más urgentes. Pese a la situación epidemiológica que estamos atravesando y más aun con los problemas sanitarios que enfrentamos, no podemos desperdiciar otros 4 años dejando que se degrade y denigre una institución tan importante para la Ciudad, como lo es el Defensor del Pueblo.

Por esto, nos comprometemos. Somos vecinos, ciudadanos de Villa

Carlos Paz a la que queremos aportar a través del consenso, haciendo del diálogo nuestra herramienta más fuerte para lograr la unidad que la ciudad necesita, resolviendo problemas concretos de nuestro presente.

Somos el frente PRESENTE, una unión de partidos políticos, agrupaciones vecinales, profesionales, empresarios, comerciantes, referentes sociales y vecinos independientes: Ciudad Futura, PRO y frente CAPAZ (Mucor, Frente Cívico, Primero la Gente, MAV, Peronismo Independiente, Todos por Carlos Paz), cuya finalidad es promover una ciudad que recupere su impronta turística, que cuide su medio ambiente, que fortifique su sistema de salud y que promueva la generación de empleo.

Es por ello que, respetuosos de las instituciones, los procesos democráticos y con el aval de todos sus integrantes, hemos decidido participar en las elecciones del defensor del pueblo. Porque creemos firmemente que unirnos con una base de coincidencias sobre la ciudad que queremos, va a lograr, que podamos construir juntos la ciudad que tanto soñamos.

Seamos protagonistas del PRESENTE, para construir un futuro mejor’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here