El ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres ratificó la continuidad de la presencialidad de las clases en todo el territorio cordobés , en combinación con la modalidad virtual y en el formato de burbujas.

Así quedó establecido en el acta firmada por todos los intendentes de la provincia, donde queda aclarado que “las actividades escolares se mantendrán sin modificaciones, debiendo extremar las autoridades de la comunidad educativa el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes. a reforzar el cumplimiento de los mismos en la actividad peri-escolar “.

Durante la conferencia de prensa brindada tras los anuncios, Torres dijo que el lunes pasado, en la mesa de acción sanitaria con la presencia del ministro de Educación provincial, Walter Grahoivac, “se afianzó y se ratificó la decisión de seguir con la presencialidad en cada uno de los establecimientos escolares, cumpliendo con la modalidad de burbujas, que nos ha dado muy buenos resultados “.

Además, durante el anuncio, el funcionario remarcó que en la ciudad de Córdoba, los centros comerciales, galerías y shoppings, openán una más tarde (a las 9), para que los padres que llevan a sus hijos a la escuela en transporte público no se crucen con los trabajadores que asistan a su jornada laboral en esos lugares.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here