La exconvencional constituyente Alejandra Fernández hizo público su apoyo a la propuesta de Carlos Paz Despierta para la defensoría del Pueblo, aunque aclaró que no pretende ser nuevamente candidata.

Cabe recordar que Fernández encabezó la lista de Acción para el Cambio (Movimiento ADN) en los comicios de 2017.

‘La Defensoría del Pueblo que propone Carlos Paz Despierta refleja el espíritu que quisimos darle los constituyentes. Invité a Emilio Iosa y charlamos sobre el proyecto de Defensoría del Pueblo abierta que proponen para Villa Carlos Paz. La verdad es que la propuesta me parece sumamente innovadora y sincera. Eso es lo que quisimos lograr cuando hicimos la Carta Orgánica Municipal, en la convención constituyente, es decir que la defensoría sea una institución independiente del poder político partidario y que realmente pueda estar siempre del lado de la gente’, señaló en un posteo en Facebook.

Adelantó, en este sentido, que lo apoyará ‘plenamente’.

‘Me puse a disposición como vecina para lo que haga falta. No es mi intención ser candidata, pero sí sumarme a esta propuesta que es la única que puede renovar la política envejecida de la ciudad. Y movilizar a la ciudadanía a votar por gente común que defiende los intereses de los barrios, de los centros vecinales, de las escuelas, del hospital, de las mujeres, los jóvenes, los niños y del medio ambiente. Todo engloba a poder ser un buen defensor del Pueblo’, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here