La comisión directiva de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz mantuvo este miércoles una reunión con el médico sanitarista Emilio Iosa donde se abordó, exclusivamente y en profundidad, la problemática de la situación del lago San Roque.

‘Siguiendo el objetivo de turismo sustentable, nuestra entidad está buscando tener datos concretos para poder trabajar en conjunto con los entes municipales, provinciales, regionales y nacionales, y de esta manera encontrar una solución a corto y mediano para el saneamiento del lago’, expresó la entidad en un comunicado que difundió tras el encuentro por sus redes sociales.

Consejo Pyme

Por otro lado, la Cámara informó que desde abril de 2021 forma parte del Consejo Pyme Córdoba. ‘El objetivo será fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, acercar a nuestros asociados posibilidades de financiación, acceder a capacitaciones de formación para empleo de calidad, entre otras acciones’, se destacó.

Certificado del INPROTUR

La Cámara de Turismo completó con éxito el Programa de Capacitación en Viajes de Incentivos y Experiencias Motivacionales que se realizó entre octubre 2020 y febrero 2021 y que fue promovido por el Instituto de Promoción Turística de la nación (INPROTUR).

3 COMMENTS

  1. Bien que estudios más necesitan para saber q está recontaminado con material fecal hasta covid!!!! Encontró un estudio de la unc y es el agua q tomamos
    Por otro lado soluciones educación al ciudadano multas graves a quien incumpla la ley !! Cuántos años tiene el San Roque?? No lo dragaron una sola vez!!!contrataron una empresa q se dedica a la pintura en obra para limpiar las algas un chiste Cavazzoni !!!! Llamen a los japoneses q se ofrecieron a dragar gratis por el limó!!!! Y dijeron no !!cómo siempre las soluciones se evitan en el ámbito político

  2. Además del saneamiento por sus aguas debe plantearse de una buena vez el dragado.
    Hoy el lago es una hermosa PALANGANA muy linda a la vista pero sin profundidad. No almacena ni la mitad de aguas que en su origen. Urgente el estudio y posterior dragado.
    Saludos.!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here