Este viernes 16 de abril, a las 18:00Hs, la Asociación EmpoderAr Córdoba realizará un conversatorio virtual sobre los debates en torno a la Reforma Judicial y el camino hacia pensar una justicia feminista.

El encuentro, que será vía Zoom debido a la situación epidemiológica del país, contará con la presencia de la diputada Nacional por Córdoba, Gabriela Estevez, la concejala de la Ciudad de Córdoba, Soledad Ferraro y la referente del Frente Patria Grande, Victoria Freire. Además, contará con la participación de la abogada penalista Nadia Posiadlo y la moderación de la Abogada Agustina Bonino, integrante del equipo legal de EmpoderAr.

“Estamos muy contentas de poder garantizar una actividad que, no solo creemos que es interesante sino más bien necesaria. Debemos llevar la discusión y el debate a todos lados, porque necesitamos una justicia con perspectiva de género de manera urgente”, expresaron desde EmpoderAr. Al mismo tiempo sostuvieron que, “nos da mucha gratitud haber podido armar un panel tan federal como el del viernes; sabemos que son tiempos complejos y contar con la presencia de cada una de las oradoras es realmente valioso”.

El conversatorio será el viernes a las 18:00Hs vía Zoom. Es una actividad gratuita, con inscripción previa.

Link de inscripción: https://forms.gle/PqCWxPutZbFkvCcr5

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here