Unos 1300 vecinos de Villa Carlos Paz que se habían anotado a través del Ciudadano Digital, recibieron la vacuna contra el Covid-19, según informó el municipio.

Se aclaró asimismo que en esta etapa, la vacunación contempla a mayores de 70 años, personal docente y personal de salud menor a 60 años que no había sido vacunado; estos grupos se suman a los adultos mayores que ya fueron inmunizados, residentes de geriátricos, personal docente y de salud mayor a 60 años y en actividad.

En el caso de los adultos mayores de 70 años que todavía no recibieron el turno, deben aguardar la notificación de la Provincia.

Cabe señalar que el criterio de los grupos vacunados es definido por la autoridad sanitaria provincial, quienes otorgan los turnos a las personas anotadas previamente y envían las dosis correspondientes.

“Estamos expectantes a lo que nos informe el gobierno de la provincia y cómo vamos a continuar. Hasta el día de hoy desde que comenzamos con el proceso de vacunación hemos aplicado 1300 dosis aproximadamente en total”, explicó el secretario de Salud Pública, Julio Niz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here