Con la presencia del intendente Paulo Tesio, el pasado lunes tuvo lugar el acto de apertura del 10° periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Icho Cruz.

‘Estamos aquí nuevamente para abrir formalmente un nuevo período de sesiones ordinarias y cumplir con nuestra responsabilidad  de informar al Honorable Concejo Deliberante y al pueblo en general, sobre la ejecución del presupuesto del ejercicio anterior, el estado de las cuentas públicas y de los planes del gobierno para el ejercicio en curso’, dijo Tesio en el inicio del tradicional discurso.

Luego informó aspectos centrales de la ejecución del presupuesto, el trabajo de cada área del municipio, el Centro de Salud Municipal, y el Servicio de Emergencias Médicas.

“El año transcurrido ha sido difícil, complejo e intenso, pero avanzamos logrando objetivos y metas, y este año nos esperan nuevos desafíos a alcanzar’, afirmó. Y destacó que, ‘se hizo y se seguirá haciendo juntos y entre todos. Nuestra gestión no conoce otro modo de hacer las cosas que consensuando, articulando, contribuyendo con los que compartimos espacio, pero también con aquellos que no tenemos todas las coincidencias. Esa es la forma que entendemos de gobernar’.

El intendente saludó a la presidenta saliente del Concejo Deliberante, Sandra Beccher, ‘por su gran labor parlamentaria y por traer a la memoria a dos grandes concejales que tuvimos el honor de tener en nuestra la localidad, Jorge Murúa, nuestro querido Pajarito, y Pablo Carranza’.

El Concejo Deliberante quedó conformado de la siguiente manera:

Presidenta: Olga Verónica Barrera

Vicepresidente 1º: Miguel Antonio Medina

Vicepresidente 2º: José Gava

Concejales: Mirta Edelvey Ramos, Carlos Ricardo Romero, Silvina Mabel Torrez y Martín González.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here