La “nueva normalidad” ya es una realidad y la estamos viviendo. Tanto las actividades que gran parte del año pasado permanecieron cerradas por la pandemia como la vida cotidiana ya están volviendo a la normalidad, aunque un tanto alterada.

En ese marco, los aeropuertos y las aerolíneas van retornando, de a poco, a operar en una parcial totalidad. Es el caso del Aeropuerto de Córdoba Ing. Ambrosio Taravella, que a partir de Marzo contará con nuevos destinos, todos nacionales.

Por un lado, Aerolíneas Argentinas agregará cuatro nuevos vuelos: Mendoza (cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y sábado), Bariloche (los martes y domingos), Neuquén (lunes y viernes) y Salta (martes y sábado).

Además, JetSmart sumará cuatro vuelos más a su oferta desde Córdoba: Buenos Aires (dos vuelos por día de lunes a viernes y un vuelo el sábado y domingo) y Bariloche (dos vuelos los martes).

Por último, la empresa Flybondi tendrá un nuevo destino. Será la ciudad de Buenos Aires, al igual que la otra lowcost. En este caso contará con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

De esta manera, entre las tres aerolíneas suman un total de cinco destinos. Cabe destacar que los vuelos internacionales parten de forma exclusiva desde el Aeropuerto de Ezeiza, en la capital del país.

Por otra parte, la empresa internacional Swissport decidió cesar las operaciones en el Aeropuerto de Córdoba Ing. Ambrosio Taravella.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here