Se desarrolla la segunda sesión de la Asamblea Pública Participativa por la salud, el agua y el gas

Tras una esclarecedora y contundente primera parte, se desarrolla este miércoles por la mañana la segunda sesión de la Asamblea Pública Participativa que organiza el espacio Multisectorial para abordar la situación del personal de salud municipal; el futuro de la COOPI y el servicio de agua; y la continuidad de Carlos Paz Gas.

El encuentro se realiza de manera mixta (presencial y virtual) y se transmite en directo por YouTube y VillaNos Radio 100.7.

Cabe recordar que la APP está presidida por un Comité Evaluador integrado por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel junto a un grupo de importantes referentes sociales, políticos, culturales y educativos.

Está previsto que los miembros del Comité Evaluador formulen por escrito, dentro de los tres días de finalizada la última audiencia, un dictamen final como resultado de los aportes recogidos en las diversas sesiones. Este informe será publicado y dado a conocer por diversos medios masivos de comunicación y formalmente a las autoridades municipales y otras que se considere conveniente notificar fehacientemente. El dictamen tendrá todo el valor necesario para el ejercicio de las acciones que fueran pertinentes deducir en la defensa del bien común democrático (art. 194 a 198 de la COM).

Está previsto que Audiencia Pública Participativa se complete en cinco sesiones. La tercera se concretará esta tarde 18:00 a 21:00 y la cuarta y quinta mañana de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here