El próximo jueves, y en el marco del plan de lucha que lleva adelante el personal de salud municipal en reclamo de la reincorporación de los trabajadores despedidos y mejores condiciones laborales, se llevará a cabo un abrazo solidario y una asamblea pública en el hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz.

Así se resolvió este lunes durante una asamblea en el nosocomio y los diferentes dispensarios.

‘Buscamos mejorar la calidad del trabajo en cada uno de los centros de salud y también la atención con el paciente. Dejamos abierta una instancia de diálogo para ser convocados por el ejecutivo o con quien este designe’, señaló a VillaNos Radio Hugo Durán, secretario General Adjunto de ATE Córdoba.

El gremialista consideró que la Marcha de Antorchas que se concretó el viernes pasado ‘fue un rotundo éxito. A la gente le pareció maravillosa y muy emocionante’.

Advirtió que el hospital Sayago tiene solo 4 respiradores para toda la ciudad y remarcó que la intención es ‘que el intendente pueda llevar adelante una buena gestión y mejorar la condición de los trabajadores de salud’.

‘Esperamos a los vecinos el jueves para que cuenten la situación que se vive en los dispensarios donde ya se está restringiendo el horario de atención. Si el intendente quiere venir, lo invitamos, no para debatir, sino para dejar un mensaje’, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here