El mundo de la música está de luto tras la muerte de Gabriel Ruiz Díaz, uno de los fundadores de Catupecu Machu. La noticia fue confirmada por su hermano Fernando a través de un posteo de Instagram.

“Amores, hoy se fue Gabi. Se fue tranquilo, en paz. Gabi el amigo, el hermano, el bajista, el artista, el científico, el músico, el hijo, un animal de la música. Un ser amoroso, generoso, bueno, brillante y sobre todo un guerrero ”, escribió con mucha tristeza.

“Te fuiste hoy en el Día del músico argentino. Un día, en una entrevista, le preguntaron cuál era el disco más me gustaba de la historia de nuestro amado rock, y él dijo ‘Artaud, de Luis Alberto Spinetta’. Seguramente te debe estar esperando para que con tus cuatro cuerdas mágicas hagas lo que más amabas en tu maravillosa e increíble vida ”, agregó luego.

Por último, Fernando le agradeció por todo lo que compartieron juntos: “Vuela alto como siempre lo hiciste hermano mío. hermano de todos. Gracias por lo que diste y nos diste. Que estés bien en ese lugar donde el tiempo no corre, donde nada se llama, donde simplemente sos ”.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here