El bloque de CPU votó en contra de prorrogar por 10 años la empresa Carlos Paz Gas.

En el marco de una tensa sesión, donde el oficialismo dio un paso más en su concepto autoritario al despachar de comisión proyectos que no son de su autoría, fueron rechazadas cuatro propuestas relacionadas a Carlos Paz Gas.

Por un lado, y por 7 votos (Soledad Zacarías, Sebastián Guruceta, Carla Livelli, Leonardo Villalobos, Carina Fernández, Mariano Melana y Patricia Morla) a 5 (Carlos Quaranta, Natalia Lenci, Gustavo Molina, Jorge Lassaga y Daniel Ribetti) se rechazó el proyecto para prorrogar la empresa Carlos Paz Gas SA, tal como está conformada con municipio y Coopi como socios, por el término de 10 años.

Antes también se había rechazado (CPU + Lenci) el proyecto para mandatar a los directores del municipio a proponer en asamblea de accionistas la prórroga del contrato societario que vence el 30 de noviembre.

Luego se votaron en contra dos proyectos que, siendo autoría de ediles de las minorías, fueron despachados por el bloque de CPU: interpelar al intendente municipal en relación a la empresa Carlos Paz Gas (CPU + Lenci); y convocar a una consulta popular con el objeto de determinar la futura prestación del servicio (CPU + Lenci + Lassaga).

1 COMMENT

  1. RECUERDEN ESTOS NOMBRES
    Soledad Zacarías, Sebastián Guruceta, Carla Livelli, Leonardo Villalobos, Carina Fernández, Mariano Melana y Patricia Morla ESTEBAN AVILES Y CHIROLITA GESTEIRA

    El miércoles se realizo una movilización popular, la más grande que se recuerde en la historia de nuestro pueblo, con representación de todo el arco político, barrial, organizaciones intermedias, vecinos, etc., exigiendo la continuidad de la empresa Carlos Paz Gas manteniendo su actual conformación, pues ha cumplido con las premisas que se trazaron hace 15 años desde su conformación.

    Cuánto le cuesta al pueblo tu caprichito esteban, acaso piensas que saldrás indemne de tanta obstinación personal desoyendo una vez más los reclamos de la villa.

    Esta no gestión no da para más, viene en caída libre.

    De los vecinos depende, no ser arrastrados en esta brutal caída

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here