La municipalidad de Icho Cruz informó este viernes 2 nuevos casos positivos de Covid-19. Se trata de una persona adulta que al momento del hisopado se presentaba sintomática y que actualmente se encuentra en perfecto estado de salud realizando estricta cuarentena obligatoria.

El otro caso es un paciente que al momento de presentar síntomas se encontraba internado en el Sanatorio Allende por una patología preexistente, fue hisopado en dicho nosocomio y continúa internado evolucionando favorablemente.

Además, desde el Centro de Salud Municipal informaron que 15 personas se encuentran en aislamiento por ser posibles contactos estrechos de casos positivos de dicha localidad y casos de localidades vecinas.

Info útil

👉 Recordamos en caso de necesidad pueden dirigirse las 24hs al consultorio del Servicio de Emergencias Médicas Punilla (SEM) ubicado en el SUM El Faro.

👉 Ante la complicada situación epidemiológica solicitamos a la población extremar las medidas de prevención, usando obligatoriamente el barbijo, manteniendo la distancia social, lavando frecuentemente las manos y evitando las reuniones sociales.

Sigamos unidos y cuidándonos entre todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here