EL COE Central de la provincia de Córdoba recomendó al municipio de Villa Carlos Paz, ‘suspender las actividades oportunamente habilitadas a partir del 31/08/020 y hasta el 06/09/20 inclusive, en el rango horario comprendido entre las 19:00hs. y hasta 06:00hs., a excepción de comercios de cercanía, estaciones de servicio, farmacias y demás servicios esenciales, como así también las industrias y actividad gastronómica bajo modalidad de delivery y take away’.

También plantea ‘realizar seguimiento permanente de las instituciones que alojan a poblaciones vulnerables frente al COVID-19, como las residencias geriátricas, institutos o centros de discapacidad, hogares y centros de diálisis entre otros, que pudieran funcionar en el municipio’.

La decisión se tomó ‘en base a la situación epidemiológica de la localidad’.

En este sentido el COE precisó que Villa Carlos Paz registra 92 casos activos de Covid-19, con 42 reportados en los últimos 7 días.

‘Las medidas recomendadas serán monitoreadas y evaluadas en forma permanente por el Ministerio de Salud y COE en coordinación con las autoridades municipales, pudiendo ampliarse o modificarse en base al análisis de su eficacia y teniendo en cuenta el dinamismo de la situación’, advierte la disposición. Por último, se aclara que, ‘en el diseño de las medidas contenidas en la presente se ha dado participación a los Ministerios de Seguridad, Desarrollo Social, Gobierno y Salud de la Provincia de Córdoba como así también al municipio referido’.

COE-Disposicion-N°-147-CARLOS-PAZ

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here