Leonardo ‘Tati’ González adelantó que buscará ser ratificado como presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, en la asamblea de renovación de autoridades que tendrá lugar en octubre.

Cabe recordar que en calidad de vice, González, quedó a cargo de la titularidad de ASHOGA en 2018 cuando el entonces presidente, Rodrigo Serna, pidió licencia en el marco de su candidatura a intendente en los comicios municipales de 2019.

En diálogo con La Jornada, González confirmó que la elección interna de la institución tendrá lugar antes de que finalice octubre, aunque aún no se realizó la convocatoria fijando el día exacto.

“Si hay más de una lista habrá elecciones, y si no seguramente se realizará una elección de consenso para que continué la actual conducción”, aseveró.

Interpretó que a partir de los comentarios “puede haber una o dos listas más, o ninguna. Todo es posible. Pero ojalá que haya mucha gente interesada en trabajar para la Asociación”.

En este contexto ratificó su voluntad de seguir como presidente. “Me voy a presentar, y si hay otra lista iremos a elecciones”.

Aclaró, asimismo, que “no es una prioridad para mí ser presidente, lo hago porque me gusta y me siento útil”.

“Ojalá seamos más de uno con ganas de trabajar por la Asociación. Hoy lo que necesita la institución es la colaboración y participación de todos sus socios.

Entonces si hay más de una lista mejor todavía, porque eso va a indicar que hay interés en comprometerse”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here