Este viernes, Villa Carlos Paz fue el escenario de una reunión de trabajo regional del Partido Justicialista de los departamentos Colón y Punilla.

Unos 1200 dirigentes y militantes se dieron cita en el teatro Luxor, donde el tema excluyente fue el análisis del escenario político de cara a los diferentes comicios que tendrán lugar el año próximo.

El acto contó con la presencia del senador Carlos Caserio, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, los legisladores Carlos Gutiérrez, Daniel Passerini, José Pihen,  Carlos Presas, Ilda Bustos y Mariana Caserio, la concejala de la ciudad de Córdoba, Natalia de la Sota, el sindicalista Omar Dragún, e intendentes y jefes comunales del peronismo de ambos departamentos, entre muchos otros dirigentes. 

En ese marco, y más allá del alcance provincial del encuentro, cobró enorme trascendencia el discurso de Mariana Caserio donde explicitó su voluntad de gobernar Villa Carlos Paz, a tono con el lanzamiento de su campaña para la intendencia en las redes sociales. Fue la primera en hacer uso de la palabra.

“Yo también tengo un sueño, quiero transformar Carlos Paz”, lanzó. Y afirmó: “creemos que estamos capacitados y en condiciones de hacerlo”.

Asimismo sostuvo que pretende construir una ciudad “distinta, sostenible e inteligente”, a partir de un gobierno “de diálogo y consenso”.

Respecto a la elección provincial, la presidenta del PJ de Punilla vaticinó un triunfo de Unión por Córdoba.

“Estamos próximos a tener un nuevo triunfo. Es necesario que redoblemos los esfuerzos, que no quede ninguna sola puerta sin tocar”, dijo, y pidió a la militancia que esté “a la altura de las circunstancias”.

En la misma línea se expresó luego el presidente del bloque de UPC en la legislatura, Carlos Gutiérrez.

“Los cordobeses siempre han apoyado a un modelo provincial que hace y gestiona por y para los cordobeses. Y vamos a seguir trabajando para continuar construyendo un peronismo republicano, democrático y participativo en cada rincón de la provincia”, afirmó.

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, destacó en su discurso que la gestión que lidera Juan Schiaretti “no se llena la boca al hablar de federalismo; al federalismo lo hacemos, y por eso llevamos a cada pueblo y ciudad la coparticipación, para que hagan las obras que necesitan los vecinos, como la red troncal de gas natural que está llegando a cada rincón de la provincia sin importar el color político”.

Por su parte, la concejala Natalia De la Sota consideró que, “de la mano de Juan Schiaretti y del legado de José Manuel De la Sota vamos a seguir trabajando para afianzar y ampliar la unidad de todo el peronismo”.

Por último, el senador Carlos Caserio reflexionó sobre el rol del peronismo cordobés en la coyuntura nacional.

“El peronismo de Córdoba es el gran motor a nivel nacional, que da la fuerza y apoyo para la conformación de un verdadero peronismo federal y nacional”, subrayó.

2 COMMENTS

  1. Basta de endeudarnos, de destruir la provincia, dejen de vendernos espejitos de colores.
    Vamos por el cambio!
    Ramón Mestre gobernador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here