A partir de las gestiones realizadas por la intendenta Patricia Cicerone, se dictará el Curso de Instalador Electricista en la Municipalidad de San Antonio de Arredondo. El mismo forma parte de un acuerdo entre el municipio y el Centro de Desarrollo Regional (CEDER) Villa Carlos Paz, dependiente de la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia.

Cabe aclarar que las inscripciones comenzarán este miércoles a partir de las 7 y el cupo es limitado.

El curso tendrá una duración de 160 horas reloj. Los inscriptos podrán acceder al examen evaluatorio teórico-práctico del ERSEP para recibir la matrícula de instalador electricista de tercera categoría.

El inicio está previsto para el 3 de setiembre en la sede municipal y los días de dictado serán lunes, miércoles y viernes de 18 a 22.

Entre los requisitos, los interesados deberán ser mayores de 18 años; traer consigo número de CUIL; poseer correo electrónico y conocimientos básicos en instalaciones eléctricas.

 

Nota correspondiente a la edición n° 527 del semanario La Jornada, del 13 de agosto de 2018.

1 COMMENT

  1. Pregunto. ..van a otorgar matricula? Porque sino es totalmente inútil porque para trabajar en cualquier obra ahora deben ser electricistas matriculados. Digo…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here