El jueves pasado inauguró oficialmente el Centro Médico Privado Eleton en Villa Carlos Paz.

El emprendimiento funciona bajo la órbita del jerarquizado hotel Eleton y está a cargo del director Médico, José Escalera.

Ubicado en Roque Sáenz Peña 2481, el centro cuenta con cinco consultorios (uno exclusivamente odontológico) donde se atienden más de 14 especialidades vinculadas tanto a la medicina general como a la estética.

“Nuestra misión es ofrecer una atención medica de excelencia para los pacientes, y para eso contamos con un grupo de profesionales destacados”, explicó a La Jornada Escalera. Y planteó que la idea “es posicionarnos y ser un centro médico de referencia en Carlos Paz y la región”.

“Es una apuesta a traer la gente que necesita solucionar sus problemas médicos y satisfacer ciertos pedidos estéticos y de bienestar”, completó.

Por el momento, las consultas son solo a particulares, aunque no se descarta más adelante realizar convenios con algunas prepagas.

Eduardo Giordano, propietario del hotel Eleton, valoró la puesta en marcha del centro médico, y lo vinculó directamente con los servicios turísticos.

“En el turismo no hay que parar de ofrecer servicios. Mientras más servicios tenga el Eleton más ocupación va a tener. Y esto es algo nuevo apuntando al turismo salud, que creo es algo que le faltaba al mercado de Carlos Paz”, afirmó.

En este sentido subrayó que, “quien más consume el turismo-salud es el público internacional. Son turistas de alto poder adquisitivo que buscan este tipo de servicios en salud, por la diferencia económica con otros países”.

Asimismo señaló que la permanente incorporación de nuevos servicios busca, de alguna manera, “poder tener más ocupación en lo que nos condena en Carlos Paz que es la estacionalidad”.

Respecto al establecimiento hotelero, Giordano contó que están construyendo una planta más con la que llegarán a 110 habitaciones.

“La gente ha tenido una buena aceptación de la calidad del hotel y tenemos una muy linda posición en el mercado. Y si bien lo hicimos 4 estrellas hay posibilidades que se convierta en 5. Lo tenemos en análisis”, aseguró.

Por último, anticipó que, para el verano, el Eleton contará con una propuesta teatral propia, con un espectáculo distinto cada día para sus huéspedes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here