Villa Carlos Paz amaneció este domingo con la tristísima noticia de la muerte de Oscar Adrián Sabugueiro, más conocido como ‘El Oso’.

El empresario del rubro turismo falleció sorpresivamente esta madrugada a causa de un infarto. Tenía 58 años.

Propietario de la empresa ‘El Oso Ecoaventura’, se caracterizó por trabajar siempre en pos del turismo de Villa Carlos Paz, y en innovar permanentemente ideando nuevos recorridos.

La noticia de su muerte repercutió con mucha fuerza en la sociedad carlospacense, y las redes sociales fueron caja de resonancia de todo lo bueno que hizo en su vida.

 

La emotiva despedida de la familia: “Acá estamos todos unidos para terminar de plasmar los sueños que no llegaste a concretar”

En el perfil de Facebook de ‘El Oso Ecoaventura‘, la familia escribió una emotiva despedida a Oscar Adrián Sabugueiro.

Tras informar que este lunes las oficinas estarán cerradas por duelo, le dedicaron unas sentidas palabras a su ‘capitán’: “Lamentamos en el alma comunicar que nuestro capitan se nos adelanto, se fue a seguir innovando y creando a otro lugar. como ya muchos saben, somos una empresa familiar, nos dejo un legado grandisimo, en cada viaje hacer que la gente vuelva feliz ese fue es y sera el objetivo numero 1 siempre. 

Vamos a seguir haciendo lo que mejor sabe hacer esta familia gracias a vos.
Viejo querido aca estamos todos unidos para terminar de plasmar los sueños que no llegaste a concretar. Con mucha honra y con la mirada al cielo vamos a seguir edificando lo que construiste, se vienen muchos mas viajes que nos dejaste marcados, muchos destinos y sabemos que desde lo alto nos vas guiar en todo!

MUCHAS GRACIAS A TODOS”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here