Con motivo de la disputa del Rally Mundial Argentina, el municipio de Villa Carlos Paz dispuso un importante dispositivo de seguridad que incluye cortes de calle y restricciones en el tránsito desde este miércoles.

“Hemos decidido hacer algunos cortes que se van a practicar el miércoles por algunas pruebas que se realizarán en el circuito, y el jueves desde horas tempranas estarán cortadas algunas arterias por lo que pedimos colaboración a la gente de Carlos Paz y a quienes nos visitan.

El tránsito estará restringido en la zona céntrica y les animamos a que sean pacientes porque vamos a contar con mucha gente que vendrá a presenciar este súper especial”, sostuvo el director de Seguridad, Rubén García.

 

Corte de calles

Debido al Súper Especial Nocturno, a través de decreto se establece que el día miércoles 25 de 14:30 a 20 hs., y el jueves 26 de abril desde las 8 hs. hasta la finalización de la prueba, y según lo determine la Dirección de Seguridad del Gobierno de la Ciudad, el cierre de las siguientes calles y avenidas:

-Intersección entre Av. San Martín, Libertad y Uruguay

-Liniers y Uruguay

– Av. Illia y Puente Uruguay

-Av. Uruguay y Descote

-Maipú y Alvear

-Belgrano y Alvear

-Florida y Alvear

-Alvear y Alberdi

-Alberdi y Libertad

-Sabattini y Miguel Juárez

-Miguel Juárez y San Martín

-San Martín y Pasaje del Carmen

-9 de julio y Montevideo

-Miguel Juárez y Pellegrini

-Cassaffousth y Deheza

-D`Elía y Deheza

 

Comienzo a toda velocidad

Este jueves 26 de abril a las 19 hs. arrancará esta edición 2018 del Rally Mundial con el Súper Especial Nocturno Villa Carlos Paz de 1,9 km. con largada sobre Av. San Martín (frente al Municipio), que recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad en un trazado callejero con superficie mixta.

Además nuestra ciudad albergará dos Súper Especiales del Parque Temático de Costa Azul (viernes 27 y sábado 28 al mediodía) y la coronación también se llevará cabo en la costanera de nuestra ciudad a orillas del Lago San Roque y a metros del Parque de Servicio, que estará abierto a los espectadores en la previa y durante la competencia.

Toda la información, incluidos cronogramas y programas pueden ser consultados en http://www.rallyargentina.com.