Este fin de semana abrió sus puertas el Parque de Servicios ubicado a orillas del lago San Roque de nuestra ciudad, donde ya se encuentran instalando los equipos del Rally Mundial 2018. Numerosos vecinos y turistas se acercaron para vivir la magia de esta competencia, disfrutando de diferentes actividades recreativas, gastronomía y de toda la información sobre el cronograma previsto para los próximos días.

En este sentido, fanáticos de todas las provincias y de países vecinos que llegan año tras año para vivir la experiencia del Rally Mundial podrán observar los autos ya preparados para competir y todo el trabajo que realizan con pasión mecánicos e ingenieros de las escuderías que participarán del 26 al 29 de abril en nuestra provincia.

“Llegaron los grandes equipos con todos sus contenedores y se están instalando en el Parque. Además, estamos finalizando la preparación del Súper Especial, tanto en por su iluminación como el armado de la pista. El día martes comienzan las pruebas de seguridad del Súper Especial que ya anticipamos que contará con la presencia de muchísimos vecinos que se acercaron a la Secretaría de Turismo a retirar sus entradas, asique estamos contentos y con muchas expectativas por toda esta Edición que tiene epicentro en nuestra ciudad”, señaló el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

 

Carlos Paz epicentro del Rally Mundial Argentina

El próximo jueves 26 de abril a las 19 hs. arrancará esta edición 2018 del Rally Mundial con el Súper Especial Nocturno Villa Carlos Paz de 1,9 km. con largada sobre Av. San Martín (frente al Municipio), recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad en un trazado callejero con superficie mixta.

Además nuestra ciudad albergará dos Súper Especiales del Parque Temático de Costa Azul (viernes 27 y sábado 28 al mediodía) y la coronación también se llevará cabo en la costanera de nuestra ciudad a orillas del Lago San Roque y a metros del Parque de Servicio, que estará abierto a los espectadores en la previa y durante la competencia.Toda la información, incluidos cronogramas y programas pueden ser consultados en http://www.rallyargentina.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here