Desde horas tempranas fanáticos del rally se encuentran apostados en las dos sedes de la secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz y en la sala de Convenciones para retirar las entradas para el súper especial de apertura del Rally Mundial Argentina que se correrá el jueves por la tarde en pleno centro de Villa Carlos Paz.

La entrega de entradas, dos por persona,  iba a comenzar a partir de las 7,30, pero hubo una considerable demora y se generó una larguísima cola.

Cabe recordar que la edición 2018 del Rally Mundial Argentina iniciará con un Súper Especial Nocturno en Villa Carlos Paz de 1,9 km. que tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 19 hs. con largada sobre Av. San Martín (frente al Municipio) y recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad. Será un trazado callejero con superficie mixta, en la que predominará el asfalto.

 

Corte de calles

 

Debido al Súper Especial Nocturno, a través de decreto se establece que el día miércoles 25 de 14:30 a 20 hs., y el jueves 26 de abril desde las 8 hs. hasta la finalización de la prueba, y según lo determine la Dirección de Seguridad del Gobierno de la Ciudad, el cierre de las siguientes calles y avenidas:

– Intersección entre Av. San Martín, Libertad y Uruguay

-Liniers y Uruguay

– Av. Illia y Puente Uruguay

– Av. Uruguay y Descote

-Maipú y Alvear

-Belgrano y Alvear

-Florida y Alvear

-Alvear y Alberdi

-Alberdi y Libertad

-Sabattini y Miguel Juárez

-Miguel Juárez y San Martin

-San Martin y Pasaje del Carmen

-9 de julio y Montevideo

-Miguel Juárez y Pellegrini

-Cassaffousth y Deheza

-D’Elía y Deheza

 

 Abre sus puertas el Parque de Servicio

La llegada de los equipos del Rally Mundial permitirá disfrutar a vecinos y visitantes de toda la magia de esta competencia.

Los fanáticos que esperan ansiosos por el inicio de la acción en el circuito callejero de Villa Carlos Paz, podrán saciar sus ganas de ver los espectaculares autos a partir de este sábado en el Parque de Servicio, cuando desde las 14 horas se abran las puertas para el ingreso del público en general.

La coronación también se llevará cabo en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque y a metros del Parque de Servicio, que estará abierto a los espectadores en la previa y durante la competencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here