Desde la casa de altos estudios se desmintió la falta de transparencia que le endilgó Laura Alonso a través de Twitter.
 

La Universidad Nacional de Córdoba rechazó la acusación de la Oficina Anticorrupción, que dirige Laura Alonso, en relación a un presunto incumplimiento en las presentaciones juradas de funcionarios y empleados de la casa de altos estudios.

La funcionaria nacional publicó a través de Twitter “En estas Universidades públicas nacionales CASI NINGUN funcionario presentó declaración patrimonial”. A continuación enumeró a Córdoba, Mar del Plata, La Rioja y La Pampa.

El Titular del Área de Gestión Institucional de la UNC, Juan Marcelo Conrero, señaló que se aumentó en un año de 250 a 730 las personas que presentaron el formulario anticorrupción.

Además dijo que esta información se carga on line en la página de Agencia Federal de Ingresos Públicos, a la vez que manifestó que “este tipo de información erronea mancha a las universidades públicas”.

En el mismo sentido se expresó la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) al remarcar: “La tarea de la Oficina Anticorrupción es de enorme importancia para la salud de las instituciones de nuestra República. Y de enorme gravedad si desde allí se difunde información falsa”.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here