El sábado 11 de noviembre, la tienda de ropa Outscape de 9 de julio y Alem fue víctima de los ladrones. En un momento en donde el local comercial se encontraba con clientes dos sujetos ingresaron y se llevaron una variedad de prendas de vestir que se encontraban exhibidas para el público.  Esta es la segunda vez en el mes que sufren esta modalidad de robo.

“El fin de semana pasado hubo un movimiento importante de gente. Hicimos una cuenta del stock de las prendas exhibidas y nos dimos cuenta que había un faltante de remeras”, expresó Daniela Paviolo, encargada del local. Y contó que, “revisamos las cámaras y detectamos que entraron dos personas  en diferentes horarios. Había mucha gente, uno agarró distintas remeras y haciéndose el distraído que se sacaba fotos las puso en una bolsa y se fue”.

“A los 10 minutos vemos que entra otra persona con la misma bolsa, queriendo hacer lo mismo. Lo más probable es que la bolsa estuviera forrada con aluminio porque toda la ropa tiene alarma. Las chicas se dieron cuenta de la rara actitud de esta persona, lo siguieron con la vista y al sentirse perseguido se fue”, dijo.

En esta ocasión el faltante fue de cuatro remeras, aunque según contó Paviolo no es el primer robo que sufren: “en lo que va del mes es la segunda vez que entran y allí se llevaron una cantidad de bermudas y remeras. Los dos robos que tuvimos fueron durante los fines de semana cuando más gente hay”.

En el primero de los hechos realizaron la denuncia en tanto que en esta segunda ocasión no se realizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here