El Colegio de Abogados delegación Carlos Paz reconoció en la noche del viernes a quienes tienen más de 25 años de trayectoria. Además, hubo un emotivo homenaje a los profesionales recientemente fallecidos como José Araujo y Ricardo Rosales.

“Es un día de festejo porque conmemoramos a todos los abogados que han cumplido 25 y 30 años en el ejercicio de la profesión. Entendemos que es una tarea pesada, un largo camino, y se merecen un reconocimiento”, expresó María Fernanda Pujol, presidenta de la institución. Y agregó: “hoy la abogacía está muy vapuleada pero pienso que hay un mal concepto, de 10 mil abogados que tenemos en la ciudad de Córdoba, cuántos pueden hacer la  industria del juicio, no llegamos ni al 10% entonces el 90% son honorables, son personas que ejercen con ética y moral”.

En la ceremonia se vivió un momento más que emotivo cuando se homenajeó a Ricardo Rosales y José Araujo, recientemente fallecidos. Fueron sus familiares quieres recibieron una plaqueta conmemorativa por la tarea realizada y por sus pasos en la institución.

“Lamentablemente nos ha dejado. Era un ejemplo de ética y de sencillez. Recibió un  reconocimiento junto al doctor Rosales, ambos fueron presidentes de la delegación”, destacó Pujol en referencia a Araujo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here