La fundación U.P.I.S. (Unidos Por la Inclusión Social), realizará el lanzamiento oficial de ‘Albergo Ético Argentina’ en la ciudad de Buenos Aires con un After Office.

Cabe recordar que el proyecto tiene como finalidad crear un espacio donde las personas con síndrome de Down y con discapacidad intelectual, puedan lograr su autonomía y su autosuficiencia personal y económica a través del aprendizaje de un oficio.-

El evento se realizará el 30 de octubre a las 19 en el hotel “Dazzler San Martin” ubicado en San Martín 920, Capital Federal. Se contará con la presencia de la directora y equipo de la fundación, con Mauro Dagna; el embajador del proyecto a nivel mundial; y los chicos que serán parte de este establecimiento escuela.

El proyecto “Hotel – Escuela” será el segundo hotel en el mundo gestionado bajo el método Download y tiene como objetivo abrir sus puertas en Villa Carlos Paz para la temporada de verano 2017-2018 en el que, jóvenes mayores de 18 años, aprenderán oficios relacionados con hotelería y gastronomía en forma de pasantías. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here