La senadora electa por Unidad Ciudadana valoró que su fuerza creció en votos. “No se acaba nada. Hoy aquí empieza todo”, afirmó.

La expresidenta y senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, se expresó a las 23:30 del domingo, luego de conocerse resultados escrutadas el 98% de las mesas, que la posicionaba como segunda fuerza en Buenos Aires.

Luego de emitir agradecimientos a los presentes y a la ciudadanía en general por participar del comicio, no así a las fuerzas ganadoras, destacó que la fuerza política que representa “ha sumado en estas elecciones mas votos que en las PASO”. “Hemos sido capaces de crecer”, dijo.

En ese marco, afirmó que “Unidad Ciudadana ha venido para quedarse” y que, para aquellos que hablan del “fin de un ciclo”, “No se acaba nada. Hoy aquí empieza todo”, retrucó. Al referirse a los resultados, señaló que su fuerza “emerge como la oposición más firme (…) a pesar de que nos hemos enfrentado a la mas enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restaruación de la democracia”.

Cristina Fernández opinó que “la sociedad ha elegido que modelo de oposición quiere”, al tiempo que afirmó: “Creemos en la unidad de fuerzas políticas que creen que este modelo de ajuste solo pude causar dolor al pueblo”, en referencia indirecta al partido gobernante a nivel nacional.

Finalmente, llamó a sus seguidores a comenzar a trabajar desde mañana para consolidar la fuerza como “la oposición más firme”.

 
CBa24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here