Un gravísimo accidente de tránsito tuvo lugar este martes por la noche, minutos antes de las 21, en jurisdicción de San Antonio de Arredondo, en inmediaciones del vado Las Brisas, sobre la ruta 14.

Según se conoció,  un utilitario Ford Courier en el que se trasladaba una familia chocó de frente con un camión Iveco de la firma Conte 7 que circulaba en sentido hacia Villa Carlos Paz. El impacto dejó como lamentable saldo tres personas fallecidas, el matrimonio  y un bebé de un año. En tanto, una nena de tres años fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba por la gravedad de sus lesiones.  Todas iban en el vehículo más chico. 

La pareja murió en el lugar del accidente, mientras que el bebé dejó de existir cuando era ingresado al hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Franco Barroso (21), Noelia Alejandra Muñoz (19) y Sheila Milagro Barroso (2). Ludmila Celeste Muñoz (3) se llama la nena internada.

El chofer del camión, Héctor Nieto (56) resultó con heridas leves.

 

Foto: Punilla al Sur

2 COMMENTS

  1. Lamentable accidente que se pudo haber evitado, la Intendente de San Antonio Cicerone que no gestiona nada, y el Gobierno de Cordoba que hace obras que tienen menor inportancia que ensanchar la ruta 14 entre carlos paz y san antonio, hace años que se pide que se ensanche y nadie hace nada, en verano no circulan ambulancias xq ante una emergencia no llegan a tiempo, 3hs para hacer pocos km en verano, ruta oscura, angosta y sin banquina. QEPD estos angelitos que fallecieron hoy, fue una perdida que se pudo haber evitado

    • porque en ves de buscar culpables ….no nos hacemos responsables de cuidarnos y aprender a conducir respetando las normas……

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here