Tendrá lugar el 4 de octubre y pondrá a disposición 190 lotes distribuidos en el interior de la provincia. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta 1 de octubre inclusive.

El miércoles 4 de octubre tendrá lugar el 11° sorteo de lotes correspondientes al programa Lo Tengo, la acción del Gobierno de la Provincia de Córdoba orientada a facilitar el acceso de terrenos a familias cordobesas que buscan construir su primera vivienda.

Las inscripciones para el undécimo sorteo del programa ya se encuentran abiertas y se prolongarán hasta 1 de octubre inclusive.

Lo Tengo, dependiente de los ministerios de Desarrollo Social y de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales, consiste en la transferencia, a título oneroso, de lotes con infraestructura que serán destinados a familias cordobesas que tengan por finalidad la construcción de su primera vivienda.

En esta oportunidad, la provincia pone a disposición las siguientes lotes:
-Alta Gracia: 33 lotes.
-Alejandro Roca: 8 lotes.
-Colonia Marina: 3 lotes.
-Corral de Bustos: 5 lotes.
-Embalse: 21 lotes.
-Etruria: 5 lotes.
-Freyre: 3 lotes.
-Inriville: 16 lotes.
-Laguna Larga: 5 lotes.
-La Cumbre: 35 lotes.
-Miramar: 4 lotes.
-Pascanas: 13 lotes.
-Santa Rosa de Calamuchita: 15 lotes.
-Toledo: 5 lotes.
-Villa Huidobro: 17 lotes.
-Villa Tulumba: 2 lotes.

La fecha límite de inscripción para este sorteo es el día 1° de octubre. Para conocer más información y requisitos, se puede visitar el sitio http://lotengo.cba.gov.ar/ , o llamar al 0800-555-8555.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here