Los aportes corresponden al Fondo de Desarrollo Urbano por $1.900.000 para obras de infraestructura. Además, la localidad recibió 8 cámaras de videovigilancia que serán dispuestas en lugares estratégicos del ejido urbano.

El vicegobernador Martín Llaryora visitó la localidad de Adelia María junto al legislador provincial Carlos Gutiérrez, donde entregó 46 créditos del programa Vida Digna, por un total de $690.000. El acto se llevó a cabo en la sede de la Sociedad de Bomberos Voluntarios “Osvaldo R. Rossi”.

En su discurso, Llaryora destacó que estas ayudas “son soluciones concretas para que los vecinos puedan vivir mejor y mejoren su calidad de vida. Son fondos que quedan en la ciudad, y que hacen que se mueva la economía de cada uno de los pueblos en donde se llevan a cabo las entregas”.

Además, el vicegobernador otorgó un aporte económico de $1.900.000 para obras de infraestructura correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano, así ocho cámaras de videovigilancia, que serán dispuestas en puntos estratégicos del ejido urbano como elementos de prevención y disuasión del delito.

“Más allá del partido político al que pertenezcamos, es importante que nos reunamos y trabajemos juntos, con un solo objetivo: el de brindar soluciones. Ese es el pedido del gobernador Juan Schiaretti, para que de esa manera, Córdoba progrese y crezca en su conjunto”, finalizó Llaryora.

Por su parte, el intendente de Adelia María, Javier Rezza, señaló: “Queremos agradecer la visita del vicegobernador, quien trajo aportes, no sólo para el municipio sino también para la gente que tanto necesita de estas ayudas del programa Vida Digna. Es conveniente seguir trabajando de manera mancomunada tanto con el gobierno nacional como el Provincial para continuar dándole respuestas a nuestros vecinos”.

En el acto estuvieron presentes funcionarios municipales y familias beneficiarias de los créditos Vida Digna.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here