Momentos de pánico se vivieron en Villa Carlos Paz minutos antes de esta medianoche, ante lo que algunos dicen que fue un intercambio de disparos en plena peatonal, pero la policía asegura que se trató solo de una riña.

Según informó el jefe de la departamental Punilla, el comisario Mayor Ángel Costero, el hecho tuvo lugar en la céntrica galería Sarmiento, cuando algunos de quienes estaban haciendo la fila para entrar al teatro discutieron y se produjo una pelea.

“Esto provocó el desbande de la gente, y se han roto botellas, y caído sillas y mesas”, dijo.

Asimismo, aseguró que, “queda totalmente descartado que haya habido disparos de armas de fuego”.

“Estamos trabajando en procura de la detención de algunos de los que han sido partícipes del hecho”, completó.

En contrapartida, testigos aseguran haber oído al menos dos disparos, y que ante esta situación la gente que estaba transitando por el lugar (la peatonal estaba llena) comenzó a correr, gritando y llorando. Se vieron escenas de hondo dramatismo.

Hubo heridos a causa de las corridas.

Un video captado por las cámaras de seguridad de un negocio ubicado a unos 70 metros de donde ocurrió el hecho, muestra cabalmente la desesperación y el miedo de la gente que quería ponerse a salvo.

1 COMMENT

  1. Solo el comentario de uno mas del monton ,yo estaba con mi señora y mi hijo de 5 , estaba a no mas de 10 metros y que no digan que no hubo disparos porque una detonación se escucho mas que claro, despues de eso y ver una persona en el piso ahi la gente comenzó a correr y de la desesperación se caian las cosas de las mesas , aparte por una simple pelea los comercios no van a cerrar habiendo tanta gente!!!!¡¡¡¡!!!! Algunos buscan tapar las cosas porque saben que pierden mucho dinero con los turistas, saludos y gracias .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here