bacheoDesde el área de Servicios Públicos del municipio de Villa Carlos Paz han informado sobre la continuidad de los trabajos de bacheo en caliente en distintas calles.

Se hicieron obras en barrio Colinas y ahora se están llevando adelante en la costanera con la novedad que la mano de obra y las maquinarias pertenecen al municipio y no a un servicio tercerizado como habitualmente sucedía.

El director del área, Germán Rivero, se refirió a las obras que se viene realizando.

“Ayer (martes) hicimos una entrada importante en Colinas casi al frente del hospitalito que la gente nos pedía ese arreglo. La cuadrilla de bacheo que está a cargo de Luis López está trabajando sobre la rotonda de la costanera, obra que se abrió días atrás y tuvimos que suspender por la lluvia”, aclaró. Y continuó: “antes los trabajos de bacheos era tercerizados pero  ahora se hacen con manos propias y con ese dinero que nos ahorramos estamos mejorando nuestra infraestructura en máquinas con la incorporación de un rodillo siendo esto fundamental, no teniendo nada que envidiarle a las empresas que antes hacían esa tarea”.

“Estamos muy conformes y a corto plazo está planeado tener las calles céntricas presentables para cuando vengan los turistas”, señaló.

En cuanto la continuidad de los arreglos una vez concluida la zona céntrica dijo que, “hay pozos aislados en distintos barrios y la idea del coordinador Luis López es terminar la zona céntrica en un par  de semanas y después estaremos en la zona sur por las colectoras en Villa del Río tratando que en un mes tengamos  en condiciones las arterias que serán recorridas por los turistas”.

3 COMMENTS

  1. Presentable significa, gastemos guita 3 4 veces para tapar el mismo pozo, total los exprimimos a los contribuyentes, hacemos mal nuestro trabajo y después presumimos un superávit mas mentiroso que Avilés en campaña

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here