Por Luis Tórtolo

“Primavera noventa” (Camping Los Pinos – Villa Carlos Paz – Septiembre 2016)

photortul-primavera-90-la-racaLa primavera la sangre altera… cantaban unos visionarios en los años 90s. ¿Dije 90? Sí, noventa contó La Raca. 90 velas, una por primavera.

Lo bello de esta foto (lejos está del único barbudo presente y por el que conocí a La Raca) radica en las 4 generaciones presentes posando plácidamente.

Conocí a la cumpleañera a través de mi compa de laburo y amigo Martín Eschoyez pero lo curioso es que la invitación a participar de la fiestita de los 90 me llegó vía Facebook, directamente de mi “cyber amiga” Raquel Catalina Giagande … o sea… la mismísima Raca!!

Sí, sí… 90 pirulos acusa en el almanaque y la tenemos navegando en las redes sociales como lo hace su bisnieta Vicky (la del centro de la postal familiar).

Pero en este posteo fotográfico diario que mantengo desde hace más de 500 días busco, además de volver a desearle lo que le dije en persona, que la puedan saludar los cientos, los miles de alumnos de La Raca ya sea en mi glorioso IES (mas una S) o en la legendaria Escuela Carlos Paz.

Felices Noventa Raca, la Villa te saluda!!!

#PrimaveraNoventa

#CatálogoDeLaVilla

#MaestraDeMaestras

 

Mail: luistortolo@gmail.com

Facebook: luistortolo

Twitter: luis tortolo

Instagram: photortul

 

Nota correspondiente a la edición n° 435 del semanario La Jornada, del 25 de setiembre de 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here