Humberto GnaviHumberto Gnavi es el flamante presidente del Rotary Club de Villa Carlos Paz. Hace un mes que está en funciones y ya cuenta con nuevos planes y proyectos para llevar adelante en este año en el que le tocará encabezar la tradicional institución.

“Tenemos varias metas, algunas se vienen cumpliendo regularmente como la toma en lugares públicos de nivel de glucemia y la presión arterial en lo que consideramos un buen servicio a la comunidad”, expresó.

Sobre los proyectos que tienen previsto llevar adelante, adelantó que, “es nuestra intención becar a los niños que terminan el primario durante toda la etapa de secundario o hasta que podamos. El mayor gusto sería ver estos chicos en la universidad”.

Y agregó que, “es un plan de largo aliento y quiero destacar que no se va a ver por el nivel educativo, aunque es importante, sino que se va a poner énfasis en que sean chicos provenientes de familias carenciadas para que podamos colaborar con nuestro granito de arena”.

Cabe destacar que Gnavi milita en el Rotary desde hace seis años y previo a su llegada  a la presidencia ocupó los cargos de  jefe de protocolo interno, tesorero y secretario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here