Presentación nuevos policías en Carlos Paz - MasseiEn el marco de la presentación de los nuevos agentes policiales que reforzarán la departamental Punilla, el ministro Juan Carlos Massei se refirió al Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito y, además, confirmó que se instalarán cámaras de seguridad en Villa Carlos Paz.

“Vamos a firmar convenio con el intendente de Carlos Paz y con muchos municipios, especialmente con los que tengan mayor cantidad de habitantes, para incorporar cámaras. Esto se enmarca en un programa que hemos hecho a través de un acta acuerdo con municipios y comunas. Vamos a traer cámaras de seguridad a Villa Carlos Paz y vamos a colaborar con la patrulla ciudadana trayendo mas móviles. Sé que acá están trabajando muy bien colaborando con la policía y a nosotros nos ayudan muchísimo. Además vamos a firmar un convenio para el mantenimiento de los móviles policiales y los edificios policiales”, expresó.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés recordó que, “desde la primera reunión de trabajo que mantuvimos con el ministro Massei coincidimos en que la prioridad era la seguridad, esto que se planteó hoy desde un comienzo, fortalecer la relación con las instituciones, capacitar e invertir y modernizar a la policía, claramente atender las demandas de los intendentes en contar con recurso humano capacitado”.

“Para nosotros es muy importante seguir trabajando juntos, la policía con nuestra Seguridad Urbana, la más importante de la provincia, coordinando estrategias”, destacó.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here