René Favaloro ya tiene en Carlos Paz su mural homenaje hecho en mosaiquismo

Corazones por FavaloroAl cumplirse 16 años de su muerte, se inauguró este martes en Villa Carlos Paz un mural homenaje al prestigioso cardiocirujano René Favaloro hecho en mosaiquismo que se puede apreciar en la Plaza de la Cultura (Las Heras y Alem).

Cabe destacar que esta propuesta fue realizada con la participación de más de 300 artistas voluntarios con la coordinación general a cargo de la profesora Nora Albert.

“Quiero destacar la iniciativa de la familia Arias que reivindica a una persona especial que dejó la vida en nuestro país. Esto debe servir de ejemplo para seguir adelante, hace falta trabajar la unidad nacional en serio. Un homenaje que queda en la ciudad para vecinos y turistas”, afirmó el intendente Esteban Avilés en el acto de inauguración del mural “Corazones por Favaloro”.

En tanto, el director de Cultura, Daniel Grana, destacó que, “desde el municipio es un honor poder acompañar el trabajo de las artistas Nora Albert, Claudia Arias y tanta gente que participó en esta propuesta de construcción colectiva”.

“Más de 300 personas nos acompañaron, gente que hizo un corazón, gente que hizo 12, con una colaboración total sin importar nada, hombres, mujeres y chicos”, valoró Albert.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here