A instancias de Laura Orce (Unión para el Desarrollo), el Concejo de Representantes aprobó este jueves por unanimidad un proyecto de resolución que emplaza al intendente Esteban Avilés para que en cinco días dé explicaciones por deficiencias en obras públicas.

arreglos avenida San MartínLa referencia es para las fallas en la pavimentación de la avenida San Martín, Sarmiento y Colon, General Paz en la intersección con Alvear y General Paz casi Cárcano, consistentes en grietas longitudinales y trasversales, grietas de esquina, micro fisuras y deterioro superficial.

Cabe recordar que el cuerpo legislativo había aprobado el 28 de enero pasado un pedido de informes en este sentido, incluyendo la necesidad de conocer la existencia o no de pólizas de caución y vencimientos, quiénes fueron los inspectores municipales a cargo y motivos de las fallas.

Concejo - María Laura Orce (1)“Han transcurrido ya cinco meses sin que el Departamento Ejecutivo Municipal haya respondido, constituyendo una grave y seria irregularidad, desconociendo sustancialmente el principio de razonabilidad en el tiempo que debe imperar en todo acto administrativo”, señaló Orce.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here