alejandro gabriel pereyra moto robadaA Alejandro Gabriel Pereyra le retuvieron su moto Motomel 150cc en un control en Villa Carlos Paz por no tener la documentación correspondiente.

Pasados unos días, con la documentación y la autorización debida se dirigió al corralón de la policía en avenida Perón de barrio San Ignacio para retirar la motocicleta.

Gran sorpresa se llevó no sólo porque no pudo llevarse la moto si no porque no se encontraba en el corralón. Se la habían robado.

“Cuando me hacen el acta para ir a retirarla, me encuentro con que la moto no estaba. Vuelvo el martes y estaba el sub comisario Valdivia quien me dice que la moto no estaba, que había sido robada y que cortaron un alambrado y se la habían llevado”, contó Pereyra. Y agregó: “cuando  vuelvo al corralón con el papel para retirarla no vi que el alambre estuviera cortado”.

“La moto no se encontraba y cuando me retiré le pregunte si la llave estaba ahí y me dijeron que no estaba, que no sabían si la sacaron o la dejaron en  otro lugar. Esa es toda la explicación que tengo por parte de la policía”, se quejó.

“El lunes estuve con el comisario y me dijo que están haciendo lo posible para que la moto aparezca pero no hay novedades. Está todo en fiscalía y dicen que ellos no pueden hacer más nada”, sostuvo Pereyra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here