La obra se enmarca en el Programa de Descentralización Comercial del Plan Quinquenal y representa una inversión de 4,4 millones de pesos. Con la acción se busca optimizar la atención a los usuarios y la calidad del servicio. Se prevé que la nueva sede se inaugure a fines del 2016.

Epec - La CaleraMediante un convenio suscripto hoy entre la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y la Municipalidad de La Calera, se dispuso la construcción de un nuevo Distrito y Centro de Atención Comercial en esa ciudad.

La obra representa una inversión de 4,4 millones de pesos y se enmarca en el Programa de Descentralización Comercial que integra el Plan Quinquenal.

El objetivo de la creación del nuevo distrito, que se inaugurará a fines de 2016, se orienta a optimizar la atención a los usuarios y potenciar la calidad del servicio brindado.

En este sentido, el presidente de Epec, Jorge González, explicó que la acción se enmarca en el plan de descentralización comercial y operativa que se viene ejecutando desde la empresa para optimizar la atención al ciudadano: “En toda la provincia vamos a tener lugares donde los usuarios puedan acercarse a realizar todos los trámites en un solo lugar, obteniendo una excelente atención”.

A su vez, informó que, durante este año, se habilitarán nuevos Centros de Atención en Río Cuarto, La Carlota, Cruz Alta, entre otros.

Por su parte, el intendente de La Calera, Juan Sandoval, manifestó su agradecimiento y satisfacción por la concreción del acuerdo, calificando la obra como “significativa para la ciudad”.

En la oportunidad, Rodrigo Rufeil, ministro de Desarrollo Social, sostuvo: “Este proyecto denota el crecimiento de La Calera, que ya cuenta con más de 13 mil usuarios del servicio eléctrico. Por eso nos pone muy contentos la posibilidad de contar con un edificio donde sea posible realizar todas las gestiones con comodidad”, finalizó.

En el acto estuvieron presentes, además, autoridades de la Empresa Provincial de Energía, miembros de la Municipalidad de La Calera, funcionarios e integrantes del gremio de Luz y Fuerza de Córdoba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here