Mariana Caserio - comisión de TurismoLa legisladora carlospacense Mariana Caserio presidirá la comisión de Turismo de la Unicameral cordobesa.

Tal como había adelantado La Jornada, la decisión se tomó este martes en la habitual reunión de la comisión.

“Quiero agradecer especialmente a mis compañeros de bloque por el apoyo recibido”, afirmó la joven dirigente que,  en una entrevista publicada la semana pasada, adelantó la intención de trabajar “muy fuerte y mancomunadamente con todas las instituciones que tienen que ver con el turismo”.

“Ya estamos en reuniones con la Agencia Córdoba Turismo y nos une una relación excelente con (Gustavo) Santos en el ministerio de Turismo de la nación. La perspectiva es muy buena para lo que viene”, apuntó.

Caserio forma parte, además, de las comisiones de Comunidades Regionales, de Agua, Energía y Transporte y de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales.

Precisamente ante esta última comisión, solicitó “todo el apoyo necesario para terminar de resolver el ejido de Carlos Paz”.

Cabe recordar que a través de sus gestiones se abrió un espacio de diálogo entre el municipio de Carlos Paz y la comuna de Cabalango para tratar de destrabar el conflicto en relación al trazado de los nuevos límites de la villa.

“Desde mi humilde lugar voy a contribuir todo lo que pueda para el bienestar de las instituciones intermedias y de los vecinos”, aseguró la legisladora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here