El exgobernador pidió aplicar el impuesto desde los 50 mil pesos. También dijo que “el peronismo no está en vías de extinción”.

En las últimas horas el exgobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota realizó una serie de pronunciamientos en algunos temas candentes que atraviesan la agenda política.

En primer lugar se refirió a la discusión de los últimos días sobre ciertas condiciones que el gobierno nacional intenta fijar de cara a las paritarias de este año. Al respecto se manifestó en favor de “paritarias sin techo”, a contramano de los dichos de algunos funcionarios nacionales que consideran que las negociaciones no deberían contemplar aumentos salariales por encima del 20 o 25%.

Al mismo tiempo pidió una modificación en el impuesto a las Ganancias: “eliminación de ganancias a los trabajadores que ganan menos de $50.000”, escribió en su cuenta oficial, a lo que agregó: “Fue bueno rebajar o eliminar impuestos a las export. agrícolas e indust. Mejor seria YA eliminar ganancias”.

Horas más tardes, el principal aliado de Sergio Massa opinó sobre el futuro del Partido Justicialista, en un contexto de disputa por el liderazgo de la fuerza política: “El peronismo no está en vías de extinción. Está queriendo salir del coma inducido y entrar en estado de asamblea, buscando un nuevo camino.Un peronismo con nuevas propuestas, organizado democráticamente, bien federal y justiciero, es imprescindible para construir la República”.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here