Google una vez más activó la página que permite hacer un seguimiento virtual del recorrido de Papá Noel alrededor del mundo.

Ruta Papá Noel en vivo¿Cuánto falta para que llegue Papá Noel? Esa pregunta que mantiene por las nubes el nivel de ansiedad y expectativa de los más chiquitos, hoy tiene una respuesta. Y la respuesta es exacta y hasta con posibilidades de chequear online las 24 horas.

A través de esta especie de “geolocalizador navideño” llamado “Santa Truker” creado por Google Maps, se puede saber con exactitud a qué hora comenzó la recorrida, cuántos kilómetros lleva recorridos, cuándos regalos ya ha repartido, cuál será la próxima parada y la hora de arribo a cada ciudad.

La página además aporta datos importantes de cada una de las localidades que se recorren y curiosidades propias de cada país. También tiene un apartado para juegos online. La mezcla de la tecología con la magia del espíritu navideño y la inmediatez de las respuestas, ha hecho de la página un verdadero éxito que había comenzado años atrás y que hoy se ve colmado de consultas.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here