Junior B Carta Menu 2015Con el afán de brindar cada vez un mejor servicio, la cadena de restaurantes Junior B acaba de lanzar una carta renovada que incorpora exquisitos platos con sabores para todos los paladares y hasta menú para celíacos. Las nuevas propuestas gastronómicas son el resultado de un intenso trabajo en donde se analizaron las necesidades e intereses alimenticios de sus clientes.

Con las nuevas incorporaciones, el objetivo es profundizar en determinados platos que siempre tuvieron mucha aceptación por parte de los comensales, como es el caso de las milanesas y los sándwiches. Así, la renovada carta ofrece varias alternativas: milanesa de rúcula (con deliciosa combinación de muzzarella, rúcula fresca, tomates asados en gajos, y provolone rallado), milanesa Junior B (con muzzarella, queso cheddar, panceta crujiente); milanesa al verdeo (con muzzarella y salsa de verdeo); y milanesa paisana (con muzzarella, jamón cocido, papas fritas, panceta crocante y huevo frito), que se suman a las clásicas que ya se ofrecían.

En cuanto a los nuevos sabores de sándwiches, algunas de las combinaciones son: sándwich Mexicano, sándwich Veggie (vegetariano), y el sándwich Steak Pizza, entre otros. “Gracias al trabajo conjunto de nuestros distintos equipos de trabajo, logramos compartir nuestra pasión por lo que hacemos en cada una de las recetas; hoy estamos muy orgullosos de presentárselas invitándolos a dejarse llevar por cada uno de los sabores en las distintas las ubicaciones de Junior B”, aseguran desde la cadena de restaurantes.

Más aún, la incorporación a la carta de menús para celíacos, es otra muestra de la intención de Junior B de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Las opciones son: tarta de jamón y queso o de verdura y lasagnas. Además, la opción celíaca dulce una pasta frola individual, para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada.

Los nuevos platos se pueden degustar en todas las sucursales de Junior B.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here