Pasado el mediodía del martes autores ignorados ingresaron a la vivienda de Verónica Monella en barrio Sol y Río y, tras violentar un ventana trasera, se llevaron una importante cantidad de dinero y demás objetos de valor.

El hecho se produjo entre las 13 y las 15 en momentos en que no había moradores.

“A las cuatro de la tarde me llama mi marido y nos enteramos que nos entraron a robar.  Rompieron tres barrotes de la reja de atrás, rompieron el mosquitero y entraron por la pieza de mi hijo”, contó la profesora del Grupo Despertar que reúne a chicos con capacidades especiales.

“De ese lado no tenemos vecinos y eso es tierra de nadie”, acotó Monella.

Entre lo robado, enumeró que, “se llevaron un montón de plata, cosas de oro, dólares, la play, ropa, zapatillas, computadora que es lo que más me importa por la información que  tengo ahí, cámara de fotos y a medida que voy ordenando me voy dando cuenta”.

El accionar de los ladrones fue a plena luz del día y nadie se percató de lo que allí ocurría. “Me dieron vuelta todo, hasta me abrieron las cajitas de los rubores, todos los cajones sacaron y estuvieron en las dos piezas pero al living no llegaron”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here