menor golpeado a la salida de un boliche en Carlos PazUn adolescente de 15 años fue salvajemente golpeado a la salida del boliche bailable Molino Rojo en la madrugada del domingo.

Las causas del hecho aún se tratar de establecer y según pudo confirmar La Jornada Web los padres del menor no realizaron la denuncia por temor a represalias.

La información sobre el estado de salud del adolescente la brindó la directora del hospital municipal Gumersindo Sayago.

“Lo recibió la gente de la guardia cerca de las 6 de la mañana con un fuerte traumatismo en la región facial que después fue necesario una tomografía computada de cerebro que es donde se detecta que había fractura de huesos rotos de la nariz. Esto aparentemente habría sido producto de un golpe de puño importante”, explicó.

“Era importante la lesión por el mecanismo de acción del trauma por lo que debió ser hospitalizado hasta las 18 horas del domingo aproximadamente.

Tenía un sensorio alternante, entonces siempre en estos casos es necesario evaluar la evolución de los síntomas en el transcurso de las horas. Puede ser que una tomografía se vea  normal porque es realizada sin contraste y después se produzca un pequeño vaso que esté sangrando te de la sintomatología con el transcurso de las horas. Por eso era necesario que permaneciera en el hospital para que estuviera en buen estado”, precisó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here