Peaje-Autopista-Carlos-Paz - Foto Prensa Gobierno de CórdobaLos empleados de la empresa Caminos de las Sierras, quien se encarga de la concesión de los peajes ubicados sobre los acceso a la ciudad de Córdoba, realizarán este viernes una asamblea a partir de las 15 en la estación de ruta 20, camino a Carlos Paz.

Según el comunicado que difundió UECARA del Interior(Unión de Empleados de la Construcción Argentina) los trabajadores reclaman a la firma la falta de una “propuesta seria” en materia de mejoras salariales que, según indican, vienen exigiendo.

También critican el papel que a desarrollado en el conflicto el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López: “las paritarias durante años fueron negociaciones de respeto y entendimiento mutuo. Con la llegada del Ministro Fabián López, los intentos de disminución salarial son una constante y la soberbia, la herramienta mas usada”, dice el escrito.

Si bien no se ha detallado sobre la modalidad en la que se puede desarrollar la asamblea no se prevé que la medida impida la circulación por la ruta 20.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here