Música por Andrea.2La investigación por la muerte de Andrea Castana parece tener un rumbo incierto. Por lo menos eso es lo que visualizan los familiares y amigos, a seis meses del hallazgo del cuerpo sin vida en el cerro de la Cruz.

Sus amigas no cejan en el reclamo de justicia y la recordaron con un emotivo video que compartieron en las redes sociales. El video no tiene sonido, “porque hace seis meses que la justicia nos tiene en silencio”, explicó Nadia Corzo.

En diálogo con VillaNos Radio, la amiga de Andrea insistió en que la causa está “en foja cero”. “Realmente es muy indignante y doloroso, porque más de una vez el caso se estuvo por resolver, porque hubo mucha información. Y no se entiende cómo de la noche a la mañana, todo se cortó y quedó en silencio”.

En este sentido, Nadia habló de la necesidad de contar con más apoyo de la gente a la hora de pedir justicia y el esclarecimiento del caso. “Muy poca gente es la que nos acompaña. No son conscientes de lo que está pasando”, dijo y remarcó: “El pueblo se tiene que levantar para que la Justicia reaccione”.

VillaNos Radio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here