Trencitos de paseoA instancias del intendente Esteban Avilés, el Concejo de Representantes prorrogará la concesión del servicio de circuitos para paseos turísticos de Villa Carlos Paz.

Cabe recordar que cuando se llevó a cabo la licitación prevista en la ordenanza 4590, se adjudicaron los paseos a cinco concesionarios distintos.

“Dado el cumplimiento de las exigencias del pliego y contratos respectivos por parte de los concesionarios, se prorrogó a cuatro de ellos por dos años más, de acuerdo a lo permitido en la ordenanza, asegurando la continuidad del servicio, además de reconocer y premiar su buen desenvolvimiento, en cumplimiento con las citadas normas”, explicó el intendente en la nota de elevación del proyecto. Y precisó que, “los vencimientos de estos contratos se producen en distintas fechas del corriente año, operando el último el 14 de noviembre de 2015”.

“Por ello y con la finalidad de garantizar la continuidad de las prestaciones tan beneficiosas para los turistas y público en general, se eleva el presente proyecto  de ampliación de la concesión, hasta la adjudicación mediante el trámite administrativo pertinente”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here